Tratamientos

Nuestros tratamientos

Clínica de Fisioterapia en Valladolid

¡Reserva tu cita ahora!

¿Por qué elegir Raúl de Frutos como tu fisioterapeuta de confianza?

centro fisioterapia valladolid

Raúl de Frutos

Fisioterapeuta – CL47-3422

  • Grado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid
  • Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor por la EOM
  • Experto en Diagnóstico Fisioterapéutico por la Universidad de Barcelona 
  • Máster en Fisioterapia Deportiva por la Universidad de San Jorge
  • Actualmente cursando 5º curso de Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM)
  • Curso de Fisioterapia Invasiva: Punción Seca en el Dolor Musculoesquléticopor FISIOCYL
  • Experto en Disfunción Cráneomandibular y Dolor Orofacial
  • Especialista en Dolores de cabeza, Dolores cervicales y Fisioterapia ATM

COMUNICACIÓN

Teléfono, Whatsapp, mail

PERSONALIZADO

Tu problema es único, el tratamiento también lo debe ser

PROFESIONALIDAD

Profesional colegiado y en constante formación

EMPATÍA

Siéntete escuchado

Opiniones de mis pacientes de fisioterapia

Gran profesional, lo encontré por casualidad buscando por Google y debido a sus reseñas decidí probar, lo mejor que pude hacer, en 2 sesiones he mejorado muchísimo (ATM y Cervicales) tanto que se lo recomendé a mi madre que padecía de muchos dolores de cabeza y en solo una sesión ha mejorado increíblementeMuchísimas gracias Raúl por tu profesionalidad y dedicación y sobre todo valoro que te escucha y se preocupa por tu mejoría…eso no tiene precio
Jessy Jess
Jessy Jess
11:35 20 Feb 24
Después de probar unos cuantos fisios, Raúl es sin duda el mejor. Atención cercana y de calidad. Si tienes cualquier duda te la resuelve y está pendiente de tu proceso. Muy gran profesional. Desde que lo conocí, no he vuelto a ningún otro fisio y eso que no vivo en Valladolid capital, en ocasiones sólo me acerco para la sesión.Muchas gracias Raúl por tu conocimiento y práctica.
Angela Sastre
Angela Sastre
22:19 19 Feb 24
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Raúl, por su profesionalidad,trato cercano , amabilidad. Totalmente recomendable y absoluta confianza en su trabajo. Empezamos con mi madre por un problema de hernias en el cuello que está haciendo todo lo posible y más por su recuperación,a parte de un seguimiento muy cercano y al final estamos yendo toda la familia por diferentes dolencias. Gracias Raúl
GEMMA CALVO
GEMMA CALVO
10:15 22 Jan 24
Siempre que necesito descargar mi espalda, si duda, contacto con Raul. Hace un trabajo de 10 y salgo contentisima de mi consulta con el. Lo recomiendo 100%.
Cristina Gómez
Cristina Gómez
10:41 12 Jan 24
Empecé con Raul con una lusacion mandibular y mi evolución gracias a sus cuidados han sido muy buenas, creo que en ATM es el mejor profesional de Valladolid, me gusta su terapia, su suavidad, su puntualidad, la limpieza en todo, en fin yo le pongo un 10. Gracias Raúl!
Paola Delapisa
Paola Delapisa
20:12 04 Jan 24
Raúl destaca por su profesionalidad y cercanía. Siempre es capaz de identificar el problema de base y solucionarlo en muy poco tiempo. He acudido a él en repetidas ocasiones con problemas de hombro y rodilla obteniendo unos resultados maravillosos. Recomendable 100%
Raúl es un gran profesional, si tienes problemas de bruxismo o atm no lo dudes, ponte en sus manos!
TopGas
TopGas
22:43 14 Dec 23
Encontré a Raúl por internet y acudi a él por sus buenas reseñas. Gracias a ello he dado con un excelente profesional que ante todo ofrece un trato humano inmejorable, haciéndote sentir tranquila como persona y paciente, e involucrado en su trabajo, explicando cual es la causa de la afección y dando pautas para paliarla de forma individual más allá de la sesion de fisioterapia.Lo recomiendo sin duda a cualquier persona que necesite acudir a un profesional del área de la fisioterapia.
Blanca Villa
Blanca Villa
19:23 06 Dec 23
Gran profesional, atento e implicado con su trabajo.
Joel Marques
Joel Marques
08:19 04 Dec 23
Recomendable 100%. Profesional y atento. Acudo a su consulta por problemas cervicales y de hombro después de haber sufrido accidente de tráfico, y también por carga postural en el trabajo. Cada vez que me trata salgo nueva, me aconseja buenas prácticas en mi día a día, y siempre que le necesito más urgentemente se preocupa en atenderme lo antes posible. Definitivamente tiene manos de santo.
Estoy muy contenta, desde que empecé tratamiento con Raúl mis cefaleas han mejorado considerablemente, te lo explica todo, muy agradecida, un gran profesional que sin duda recomiendo.
Sara
Sara
23:55 06 Nov 23
Fui a su consulta preocupada porque mi mandíbula chasqueaba con el simple hecho de hablar o comer y me dolía cada vez más. Acudí a un dentista y la solución que me ofreció fue utilizar una férula de descargar para dormir. Antes de nada, preferí acudir a consulta con un especialista ATM y la verdad que sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Raúl me escuchó pacientemente, tomándose su tiempo para diagnosticar mi problema, explicármelo y ofrecerme una solución. Desde la primera sesión noté un cambio radical y con 3 sesiones se me ha ido cualquier dolor y chasquido. La próxima vez que note cualquier leve síntoma volveré sin ninguna duda. Es un gran profesional.
Alba Salguero Arnaiz
Alba Salguero Arnaiz
11:09 07 Oct 23
Raúl es un profesional como la copa de un pino, me ayudó con mis acúfenos y sobretodo también supo escucharme y ayudarme a ver el problema como algo natural. Cada vez que tenga cualquier dolor o molestia no dudare en volver a contratar sus servicios. Un crack en su profesión!
Alexander Abad
Alexander Abad
09:10 07 Oct 23
Muy buen profesional, dedicando el tiempo que realmente necesites.Estudia primero tu problema para poder solucionarlo de la mejor manera posible, explicándote en todo momento el tratamiento que va a realizarte.Te asesora también con ejercicios o pautas a seguir en casa para mejorar el problema, lesión etc que puedas tener.100%recomendable, seguramente de los mejores de Valladolid.
Illo Illo
Illo Illo
11:41 15 Sep 23
Desde hace un año voy bastante a menudo , tengo q decir que el malestar de espalda , de malas posturas desde entonces no le tengo. Le recomiendo bastante, además es genial tener un físio de confianza que ya sepa tus dolores y tus rutinas para dar con la clave del tratamiento.
sara martin
sara martin
10:34 13 Sep 23
Gran profesional y excelente fisioterapeuta. Me ha resuelto los problemas que he tenido siempre, con gran eficacia y profesionalidad. 💯% recomendable.
diego granda
diego granda
20:25 02 Sep 23
Comencé hace un año a tratarme con Raúl por problemas en la ATM y la zona cervical. Se molesta en tomarse un tiempo en preguntar cómo te encuentras y ver cómo vas evolucionando. En mi caso, utiliza punción seca y terapia manual, tanto en mandíbula como en trapecios.No probaría con otro fisio en la ciudad.
Fui a la consulta de Raúl porque me lo recomendó una amiga. Aunque está especializado en columna cervical y desde la primera sesión notas los resultados con la punción seca y la movilización manual, también me ha tratado la zona lumbar con radiofrecuencia. Un gran profesional que te explica todo y una persona muy cercana. Gracias Raúl
Hace algo más de un mes acudí a la consulta de Raúl con fuertes dolores en ATM, cuello y cabeza debido a una disfunción, y desde la primera sesión he notado una gran mejoría. Además de realizar ejercicios para recuperar la función mandibular sigo asistiendo a sesiones de fisioterapia para prevenir dolores y progresar en mi tratamiento.Muy recomendable.
Leticia Heredero
Leticia Heredero
10:32 13 Jun 23
Trato cercano, facilidad para adaptarse a mis difíciles horarios, y lo más importante, me quita el dolor de espalda que me produce el trabajar cargando peso día tras día, visita cada 2/3 meses obligatoria.
Eduardo Rodriguez
Eduardo Rodriguez
09:36 22 May 23
Un auténtico profesional con unas manos mágicas. Volveré sin duda, te aconseja y se preocupa. Muy recomendable
Gonzalo Báñez
Gonzalo Báñez
09:33 22 May 23
Excelente profesional, a destacar el buen trato recibido
Pablo Mayo
Pablo Mayo
08:47 22 May 23
Raúl es un profesional de los pies a la cabeza, siempre que voy me deja como nuevo y te hace sentir muy cómodo.
Iván García Delgado
Iván García Delgado
08:39 22 May 23
Llevo confiando mi salud osteomuscular en Raúl unos pocos años ya y no podría estar más contento con él. Es un ejemplo de profesionalidad y de buen hacer. Cercano, atento y amable. Un profesional como ningún otro. Muy contento de haberle conocido.
Emilio Murcia
Emilio Murcia
07:22 22 May 23
He estado ya dos veces con Raul, cervicales y espalda y muy bien!!!! Certero con el diagnóstico y el tratamiento. Muy contento
José Manuel
José Manuel
13:46 16 May 23
Fantástica atención y amabilidad exquisita.
Diego Castaño López
Diego Castaño López
19:35 04 May 23
Las sesiones con Raúl son muy didactas, no sólo notas mejoría en cada sesión, sino que, además, entiendes, por qué te ocurre, lo que ayuda a prevenir.
Estoy muy contenta de haber conocido esta clínica para solucionar mis problemas de espalda. Gracias a un amigo que me la recomendó, pude ponerme en manos de Raúl y la experiencia ha sido fantástica. Se nota que es un verdadero profesional y, con tan sólo dos sesiones, consiguió solucionar mis problemas de espalda. Sin duda, 100% recomendable. ¡Muchas gracias!
Maria Cruz Perez
Maria Cruz Perez
15:14 26 Apr 23
Es un buen profesional. Llevo tiempo tratándome con Raúl y te explica todo perfectamente, es amable y serio en su trabajo. Muy recomendable.
gema blogger
gema blogger
16:42 17 Apr 23
Raúl es un excelente profesional, desde el primer momento te hace sentir cómoda en las sesiones, indaga sobre el porqué de cada lesión o molestia y lleva a cabo un trabajo con muy buenos resultados. Emplea diversas técnicas y materiales para tratarte y además, siempre te da consejos y pautas sobre ejercicios y estiramientos para evitar volver a sufrir la lesión o malestar.
Clara Miguel
Clara Miguel
08:15 17 Apr 23
Totalmente recomendable. Acudí por una dorsalgia y gracias a su trabajo ha desaparecido. Presta mucha atención en el diagnóstico y en el procedimiento.Trato exquisito y cercano.
Raúl es un excelente profesional. Totalmente recomendable, con un trato inmejorable y una tarifa muy asequible (opción de bono de varias sesiones). Siempre sales con la sensación de estar haciendo una buena inversión en tu salud.La primera vez que acudí a su consulta fue por una molestia importante en espalda-hombro, y tras su valoración y primera sesión con aplicación de punción seca (técnica que nunca antes había probado) ya noté un gran avance. He continuado con sesiones cada 3-4 semanas que han hecho que mejore un montón esa zona donde se me acumula mucha tensión (infraespinoso).Además me está ayudando con cervicales y ATM (articulación temporomandibular) que son otro punto delicado para mí. Estoy notando mucha mejoría y hace tiempo que no tengo la sensación de mareo que antes tenía.
Marta FdZ Polanco
Marta FdZ Polanco
17:37 05 Mar 23
Tras varios meses con problemas de mareos derivados de las cervicales, Raúl ha sabido identificar el problema y tratarlo en apenas un par de sesiones. Con anterioridad había acudido a otros fisioterapeutas que comenzaban a tratar sin apenas hacer diagnóstico, a diferencia de Raúl, lo que creo que ha marcado la diferencia. A destacar su transparencia y explicaciones antes de realizar cualquier intervención, lo cuál como paciente aporta tranquilidad. Sin duda, totalmente recomendable.
Sergio
Sergio
14:26 02 Mar 23
Raúl es un gran profesional, con grandes conocimientos en diferentes técnicas, me da mucha confianza y seguridad. Totalmente recomendable, con un trato es totalmente personalizado
Alba Diaz García
Alba Diaz García
09:00 10 Feb 23
100% recomendable , un excelente profesional y un trato inmejorable.
Raúl es un profesional excelente y muy competente en su trabajo. Me ha tratado los dolores de espalada en unas cuántas ocasiones y en todas salgo como nuevo.Muchas gracias, no se que haría mi espalda sin ti!!
Jerabundiole
Jerabundiole
10:01 02 Feb 23
100% recomendable. Después de más de un año con un problema a nivel lumbar y varias sesiones con otros fisioterapeutas (que me ayudaban a mejorar pero el dolor no desaparecía), Raúl en mi primera sesión supo cuál era mi problema, me lo explico todo claramente y me indicó cual iba a ser mi tratamiento. Con dos sesiones ha desaparecido mi dolor! Resaltar su trato cercano, pendiente de tu evolución después de la sesión. Sin duda volveré!
Esther Delgado Garcia
Esther Delgado Garcia
08:40 26 Jan 23
Mi experiencia en cada una de las sesiones con Raúl han sido beneficiosas tanto en la mejora de mis problemas de cervicales, cuello, etc. como en mi aprendizaje sobre lo que me ocurre. Ha sido fundamental esto último para dejar de preguntarme por la causa de cada dolor y para mi progreso. Simplemente un gran profesional, lo recomendaría sin dudarlo.
julia bravo
julia bravo
17:00 11 Jan 23
Llevo ya un año contando con sus servicios de fisioterapia, Raúl de Frutos es una gran profesional y tiene muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo sin duda
Lorena Ferrero
Lorena Ferrero
09:42 11 Jan 23
Dar las gracias a Raúl, estoy en un proceso de recuperación en la que con El se está acelerando y solucionando. Gracias por tu profesionalidad y por tu calidad humana tan importante cuando uno no está al 100%.
Maria
Maria
19:59 10 Jan 23
Es un profesional te explica todo lo q tienes y te da solución yo sufro mucho de cervicales y migrañas y es un maquina no dudéis en ir .
oscar martin cancela
oscar martin cancela
19:51 15 Dec 22
Mi experiencia en la clínica de fisioterapia de Raúl de Frutos esta siendo muy satisfactoria con la rehabilitación de mi operación de rodilla. Muchas gracias por todo.
Raúl es un gran profesional. Fui por un problema en el cuello y la rehabilitación no ha podido ser mejor. Trato cercano y amable. Le agradezco muchísimo la ayuda que me ha prestado.
Alicia Calvo
Alicia Calvo
10:43 19 Nov 22
Totalmente recomendable, un gran profesional además de muy agradable, te explica todo a la perfección.Me ha ayudado mucho con mis cervicales y dolores de cuello, cosa que antes no había encontrado en ningún fisio.Volveré seguro.
Beatriz Pérez
Beatriz Pérez
18:50 28 Oct 22
100% recomendable. Un gran profesional y un trato personalizado perfecto. Dió con el foco del dolor a la primera y me explicó todo paso a paso. Volveré.
Pablo Murallas
Pablo Murallas
12:47 05 Oct 22
Excelente profesional y gran compañero para un abordaje multidisciplinar
Julio C Q
Julio C Q
08:25 16 Sep 22
Cuando volví a Valladolid no tenía un fisioterapeuta de referencia que te ofreciese la confianza y seguridad para mi imprescindible en este tipo de profesionales y más cuando acudes de manera regular. Con Raul estoy encantada, es muy buen profesional y a mi me esta ayudando mucho. Muy recomendable.
Tamara Matarranz
Tamara Matarranz
11:54 07 Sep 22
Muy buen fisio! Nos ha explicado claramente la patología que presentaba mi madre, y era exactamente lo que ella sentía, ha notado una mejoría con las terapias hechas! Muy recomendable!
Victoria
Victoria
18:22 09 Jul 22
Muy contenta con la atención, me ha encantado el trato y lo profesional que es. Me ha dejado como nueva!! Lo recomiendo 100%
Marisol Inga
Marisol Inga
12:30 02 Jul 22
Después de venir de experiencias nefastas con fisios, que no entendian mis dolores…o simplemente te cobraban el dinero para alargar el tratamiento…eh de decir que gracias a Raúl, todo a cambiado, entiende perfectamente lo que trata y como tratarlo. Lo aconsejo 101%
vanessa Muñoz
vanessa Muñoz
10:14 01 Jul 22
Un profesional estupendo,muy competente se adapta a tus horarios
Eva Conde
Eva Conde
19:58 13 Apr 22
La primera vez que voy y he salido encantado.Te explica todo fenomenal y el trato muy agradable y profesional.Volveré
Fernando Salazar
Fernando Salazar
10:43 11 Apr 22
10/10. Raúl es un tremendo profesional. La preocupación por el paciente es brutal durante y después de la consulta. Realmente notas que busca ir al fondo del problema y solucionarlo. Tras la primera vez, muy satisfecho con los resultados en mis dolores de cuello/espalda
Mario
Mario
15:42 02 Apr 22
Fui por problemas de cervicales y deltoides. Me dieron cita súper rápido. El fisioterapeuta me hizo una evaluación y me explicó todo en todo momento. Todo genial después de la sesión.
Raúl es un gran profesional, te entrevista para conocer tu problema y tratarlo de forma personalizada. Es una persona atenta y te explica todo de forma clara para que lo entiendas. Simplemente marca la diferencia frente a otros fisios en los que he estado. Muy recomendable.
Helena Pascual
Helena Pascual
08:23 22 Mar 22
Raúl es un profesional en toda regla. Acudí con lo que, a priori, era una contractura y, tras varias sesiones dió con el diagnostico correcto y conseguimos atajar el problema.Recalcar que Raúl fue transparente en todo momento conmigo y eso es, para mi, valorable de forma muy positiva.
Pablo
Pablo
14:41 21 Mar 22
Tuve la espalda y cuello muy mal durante una temporada y gracias a sus sesiones me ayudó a mejorar progresivamente, además de que es una persona diez con la que he estado súper cómoda. Súper recomendable.
Lario Rojas
Lario Rojas
16:16 06 Mar 22
Muy buen trato y muy profesional. Es genial que te explique por qué tienes dolor y qué puedes hacer para mejorar tu salud.
Patricia Serrano
Patricia Serrano
14:24 22 Feb 22
La primera vez que fui , tuve claro que había escogido bien. Profesional 100%. El trato es súper personal. Siempre que necesito fisio, recurro a Raúl. Se preocupa por el bienestar del paciente.
bego bgp
bego bgp
16:23 21 Feb 22
El único que ha mejorado mis dolores! Desde la primera sesión ya notas cambios..Siempre atento y pendiente de tu estado y recuperación!Gran profesional y un excelente trato! Gracias Raúl!☺️
Jenny Fervi
Jenny Fervi
11:08 15 Feb 22
Recomendable 100%. Trato cercano y muy profesional. En todo momento me informaba del proceso, estado de mi espalda (mi zona afectada) y como intentar minimizar el riesgo de volver a padecer el mismo problema. Sali de la consulta mucho mejor de lo que entre, con una mas que notable diferencia. En caso de necesitarlo, repetiria sin duda.
Alex 89
Alex 89
16:33 14 Feb 22
Acudí a Raúl de casualidad y no puedo estar más contenta. Trato súper individualizado. Padezco de migrañas y gracias a las sesiones me duele la cabeza menos a menudo.
Helena Garcia Sanz
Helena Garcia Sanz
08:31 29 Jan 22
Muy profesional, todo limpio y puntual.Volveré cada semana.
Nirvana Family Art
Nirvana Family Art
22:09 28 Jan 22
Muy profesional. Siempre me deja la espalda como nueva y además, te explica ejercicios para mejorar. Muy contenta con su manera de trabajar y lo amable que es a la hora de tratarte. Para repetir sin duda.
Santa Jocosa
Santa Jocosa
13:18 21 Jan 22
Profesionalidad, resolutivo, sinceridad y mucha empatía. ¡MUY RECOMENDABLE!
Marcelina Llorente
Marcelina Llorente
09:43 26 Dec 21
Primera impresión de muchísima profesionalidad, nunca antes me habían hecho una entrevista previa para conocer a fondo el dolor y lo que lo ha producido. Buenísimo trato cada vez que he ido, cordial y cercano a la vez que profesional. Muy centrado en el trabajo y en la recuperación del paciente. Muy atento en todo momento. Volveré con gusto cada vez que lo necesite.
música
música
11:43 22 Dec 21
Hacía mucho tiempo no encontraba un profesional tan bueno como Raúl, sin ninguna duda recomendable al 100%.Gran profesional y persona.
Lendy Diaz Paez
Lendy Diaz Paez
11:04 22 Dec 21
He ido una vez en plena crisis y otra preventiva. Ambas he recibido una atención eficaz y cuidadosa.Raul atiende de forma integral y ofrece opciones para que decida la paciente. Respeto y profesionalidad. En caso de necesidad, volveré sin duda
Alma María
Alma María
16:04 19 Nov 21
Mi proceso de recuperación fue sumamente rápido, especialmente por el apoyo y profesionalidad de Raúl, cercano, atento a los detalles técnicos y responsable! 100x 100 recomendado…
Mariajose Rodriguez
Mariajose Rodriguez
14:50 08 Nov 21
Calificaría mi experiencia con Raúl de diez. Atención y tratamiento inmejorable: persona competente, formada y además, honrada. Un verdadero profesional. Gracias Raúl
Laura Lozano
Laura Lozano
14:46 19 Oct 21
La solución ha sido rápida y eficaz, trato excelente. Gracias Raúl.
Jesús _
Jesús _
08:31 22 Jul 21
Gran profesional, atento y cercano. Fui a verle por una cefalea y el alivio fue inmediato. El mejor fisioterapeuta de Valladolid sin duda. ¡Muchas gracias Raul!
Ana Osset
Ana Osset
16:20 15 Jun 21
Raúl tiene unas manos mágicas, de todos los fisios a los qie he acudido a lo largo de mi vida (que jugando al baloncesto han sido muchos), sin duda alguna, es el mejor profesional que me ha tratado
Kallor Bell
Kallor Bell
05:14 08 Jun 21
Grandísimo profesional! Acudí por problemas con las cervicales teniendo una discoartrosis y noté alivio de la tensión desde el momento en q salí. Gracias Raúl
toroyboo
toroyboo
12:14 20 May 21
El tratamiento de Raúl en mitad de un Campeonato de España fue lo mejor que me pudo pasar. Un trato muy profesional que me permitió terminarlo pese a la gravedad con la que acudí. Muchas gracias.
Antonio Aroca Henares
Antonio Aroca Henares
06:18 18 May 21
Pasé de casualidad por su clínica, y en la primera sesión, te da la confianza y te resuelve todo con una profesionalidad y unas capacidades increíbles, muy contento con la experiencia, y yo encantado de tener a un fisio de confianza.100% recomendable.
Ricardo Lopez
Ricardo Lopez
12:49 08 Mar 21
Centro de referencia en Valladolid para problemas de ATM, cefaleas y dolor cervical.
Ana Manso
Ana Manso
19:18 01 Feb 21
Acudí a la clínica de Raúl gracias a las reseñas de Google y sin ninguna duda es un gran profesional.Desde el primer momento te hace un estudio exhaustivo para poder dar con la causa del problema. Llegué a su consulta con una movilidad bastante limitada y en la primera consulta logré recuperar la movilidad.En todo momento te iba explicando al detalle lo que iba a realizar, algo que se agradece.Con sus consejos y recomendaciones para no llegar al punto en el que me encontraba han sido muy beneficiosos.Volveré sin pensármelo dos veces!
Una persona encantadora, te trata de una manera muy profesional y en todo momento te va explicando lo q te va a hacerMe lo recomendaron unos familiares y la verdad q todo lo q m dijeron de el, se queda cortoLo recomiendo sin dudarlo
Marta Sanz
Marta Sanz
21:49 27 Nov 20
Clínica de referencia sin duda. Soy de Alicante y estuve de vacaciones en Valladolid, donde tuve que acudir a su clínica y me solucionó el problema en una sola sesión. Raul es muy profesional, ¡la recomiendo sin duda !
Mi fisio de confianza. Gran profesional que escucha, identifica el problema, y lo resuelve. Al menos en mi caso. Muy recomendable.
Daniel Martin Benito
Daniel Martin Benito
17:30 27 Sep 20
Hace un mes tuvieron que operarme de la muñeca. Gracias a Raúl en este tiempo he conseguido mejorar considerablemente la movilidad y rebajar los dolores. Un chico muy amable y un gran profesional. Recomendable al 100%
Esperanza Perez
Esperanza Perez
17:10 24 Sep 20
Sufro de contracturas desde hace 4 años. Visité muchos fisios y ninguno conseguía que mejorase. Por casualidad encontré a Raúl. Lleva tratándome 2 años y he mejorado mucho en este tiempo.Estudia a cada paciente, le trata con sumo cuidado, invierte el tiempo que sea necesario y algo que para mí es fundamental: da soluciones a tus dolencias a la hora de prevenirlas o de como suavizarlas.Si estás buscando un buen profesional en fisioterapia no dudes en contactar con él.
Miriam Tejedor
Miriam Tejedor
16:19 24 Sep 20
Raúl es magia. El mejor fisio con el que me he cruzado, y no han sido pocos. Raúl escucha, trata y explica de una forma tan profesional y cercana a la vez que ha conseguido mi confianza plena. Recomendable 100%.
Raquel Otones Rubio
Raquel Otones Rubio
06:48 10 Sep 20
js_loader

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre algún problema o quieres ponerte en contacto conmigo, adelante!

Open chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button