Terapia Manual Valladolid

Tratamiento de terapia manual en Valladolid

En Raúl de Frutos queremos ser tu centro de terapia manual en Valladolid. Contamos con una dilatada experiencia al abordar toda clase de patologías, siempre con la ayuda de esta terapia en el caso de que sea necesario.

La terapia manual pertenece a la fisioterapia ortopédica, la cual trabaja tratando las condiciones físicas de los pacientes. El tratamiento se realiza gracias a las manipulaciones de los músculos y las articulaciones, todo ello basado en un estudio de tipo biomecánico.

Beneficios de la terapia manual

Ponemos lo mejor de nuestra formación y experiencia obtenida en el día a día para ayudar a solucionar tu problema. Dedicamos el tiempo que sea necesario a que nos expliques tu dolencia y sus síntomas. 

Nosotros sí escuchamos a nuestros pacientes, porque lo principal es solucionar vuestro problema, lo demás es secundario.

Beneficios de la terapia manual

La terapia manual trata de una serie de técnicas manuales en concreto, de gran valor en cuanto al punto de vista terapéutico, donde se aplican con las manos, la mejor herramienta del fisioterapeuta.

En este tipo de terapia existen muchas técnicas diferentes, desde mover las articulaciones, masajes funcionales, estiramientos de músculos, estabilizaciones activas y pasivas, coordinación muscular, resistencia, etc.

Tratamiento de terapia manual en Valladolid

Nuestro equipo especialista en terapia manual en Valladolid cuenta con diferentes técnicas, como los conceptos Maitland, Sohier o los métodos Mulligan, McConnell, así como las movilizaciones neurodinámicas o neurales.

Existen bastantes más y pueden ponerse en marcha en cuanto sea analizado tu caso y se pueda ver la técnica que mejor puede valer para la solución de la patología o del problema en cuestión.

Raúl de Frutos, fisioterapeuta experto en terapia manual en Valladolid

En el campo de la fisioterapia, en Raúl de Frutos siempre hemos hecho una clara apuesta por la formación. Todo es fundamental, ya que en este área de la terapia manual se siguen produciendo diferentes novedades y técnicas que hacen preciso que se produzcan actualizaciones para el beneficio de los pacientes.

Vuestras dolencias son nuestro principal objetivo y en la terapia manual en Valladolid tiene el sitio más destacado aquí, en Raúl de Frutos, tu centro de confianza. 

Son ya bastantes los años en los que nuestros pacientes han pasado a ser los mejores comerciales, ya que nos suelen recomendar o vuelven a necesitar de nuestros servicios cuando sufren otra clase de dolencia.

Nuestra presencia saben que está garantizada y que para ellos no son un número, pues nos esforzamos en dar ese tratamiento que todo paciente se merece.

Si echamos la vista atrás, en nuestro nacimiento, ya optamos por ser ambiciosos, por lo que hemos querido tener unas de las mejores instalaciones de Valladolid y provincia, ya que sabemos lo mucho que valoran nuestros usuarios el sentirse cómodo y nuestros profesionales el trabajar contando con el espacio amplio para hacer su labor. 

No lo dudes, solo tienes que concertar una cita con nosotros. La solución a tus dolores está más cerca de lo que crees

¿A qué esperas para visitarnos y ser tu clínica de terapia manual en Valladolid?

centro fisioterapia valladolid

Raúl de Frutos

Fisioterapeuta – CL47-3422

  • Grado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid
  • Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor por la EOM
  • Experto en Diagnóstico Fisioterapéutico por la Universidad de Barcelona 
  • Máster en Fisioterapia Deportiva por la Universidad de San Jorge
  • Actualmente cursando 5º curso de Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM)
  • Curso de Fisioterapia Invasiva: Punción Seca en el Dolor Musculoesquléticopor FISIOCYL
  • Experto en Disfunción Cráneomandibular y Dolor Orofacial
  • Especialista en Dolores de cabeza, Dolores cervicales y Fisioterapia ATM
Open chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button