Sobre mí

centro fisioterapia valladolid

¡Hola! Me llamo Raúl de Frutos Llorente y soy un fisioterapeuta segoviano viviendo en Valladolid.

Estudié fisioterapia en Madrid, en la Universidad Europea donde me gradué en 2015.

Al terminar la carrera me interesé por la formación en Osteopatía y me matriculé en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM) donde he realizado el CO en Osteopatía durante los años 2015-2020. La osteopatía me ha ayudado a conocer más en profundidad la anatomía humana y a ver de manera global al paciente que tengo delante.

Durante los años siguientes realicé un máster en fisioterapia deportiva, un experto en diagnóstico en fisioterapia y me formé en fisioterapia invasiva mediante punción seca.

Pero en 2020 fue cuando, de una vez por todas, encontré lo que me gustaba de verdad: la patología cervical, temporomandibular y las cefaleas y decidí realizar el Experto en Disfunciones Cráneomandibulares y Dolor Orofacial con Álvaro Parra, Tomás Fernández y Marta Zorrilla entre otros.

MI VISIÓN DE LA FISIOTERAPIA

clínica de fisioterapia Valladolid

Yo, como paciente habitual de fisioterapeuta por una patología específica, he ido rebotando de profesional en profesional durante muchos años sin encontrar resultados.

¿Por qué si tienes un problema médico en concreto acudes a un especialista (traumatólogo, cardiólogo, ginecólogo…) pero si tienes una patología donde la fisioterapia te puede ayudar, no acudes a un fisioterapeuta especializado?

Creo, sinceramente, que por el bien de todos pero sobretodo el de los pacientes, en la fisioterapia deberían existir especialidades donde poder formarse y dar solución a los problemas específicos de los pacientes.

No podemos saber de todo y ser expertos en todo tipo de patologías.

Open chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button