Punción seca Valladolid

Especialista en punción seca en Valladolid

La punción seca en Valladolid tiene un centro referente como es el de Raúl de Frutos. La experiencia que he ido obteniendo durante años me ha servido para dar el tratamiento idóneo mediante esta técnica. 

Básicamente, el tratamiento se dirige a mitigar o eliminar el dolor miofascial (puntos gatillo miofasciales) introduciendo una aguja en el punto donde se produce el dolor. Todo ello lo que provoca es que haya un aporte mayor de nutrientes que regeneran el músculo dañado. 

clinica puncion seca valladolid

La técnica permite llegar a una serie de puntos en profundidad y tejidos en los que con la terapia manual es imposible tener acceso. 

En nuestro centro buscamos no solo tratar el dolor, también nos preocupa el motivo de la lesión. 

Tratamientos de punción seca cerca de ti

En el sector de la fisioterapia hay muchas formas de tratamiento para enfrentarse a las distintas dolencias que se generan en el cuerpo humano debido a las malas costumbres de salud, tanto por lesiones traumáticas como por una mala higiene en materia postural. 

Con todo ello, nos referimos a la gran cantidad de técnicas de fisioterapia existentes para volver a sentirse bien y que puedes beneficiarte de ellas, al lado de tu casa, aquí, en Valladolid.

clinica puncion seca en valladolid

Más concretamente, lo que hacemos es centrarnos en la denominada punción seca, que es un técnica que se orienta a los puntos gatillo miofasciales, permitiendo que se regenere el tejido que está dañado. 

En Raúl de Frutos somos totalmente conscientes de las necesidades que tienen nuestros pacientes y por eso aplicamos una serie de novedosas técnicas que van a influir directamente en los puntos más dolorosos de nuestro cuerpo, que de no tener cuidado de ellos, pueden ser motivo de problemas más graves.

En Valladolid, la técnica de punción seca la hacemos siempre nosotros como expertos en la materia que somos.

Por qué elegir a Raúl de Frutos para terapias de punción seca en Valladolid

En multitud de lugares dicen que se puede aplicar la punción seca, pero es necesario contratar que la clínica que ofrezca este tratamiento de punción seca en Valladolid sea de verdad una centro de calidad. 

Nosotros contamos con una seriedad, experiencia y calidad en nuestro tratamiento que está a la cabeza del sector en Valladolid y en toda Castilla y Léon. 

Sabemos lo importante que es superar los dolores, algo donde la punción seca es bastante efectiva, desde para atacar los dolores de espalda propios de malas posturas hasta los dolores de articulaciones o cervicales

Para ello realizamos los tratamientos en nuestras modernas instalaciones para que te sientas cómodo si eres paciente. Los profesionales también se benefician al estar en un lugar de trabajo limpio, amplio y especialmente pensado para poder realizar sus prácticas en un ambiente tranquilo. 

En definitiva, la punción seca en Valladolid tiene un centro donde se pueden curar las dolencias por el bloqueo de los puntos gatillo con total seguridad y rapidez.

Por lo tanto ya sabes, no pierdas tiempo y reserva una cita con nosotros y así habrás dado el primer paso para solucionar tus dolencias.

centro fisioterapia valladolid

Raúl de Frutos

Fisioterapeuta – CL47-3422

  • Grado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid
  • Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor por la EOM
  • Experto en Diagnóstico Fisioterapéutico por la Universidad de Barcelona 
  • Máster en Fisioterapia Deportiva por la Universidad de San Jorge
  • Actualmente cursando 5º curso de Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM)
  • Curso de Fisioterapia Invasiva: Punción Seca en el Dolor Musculoesquléticopor FISIOCYL
  • Experto en Disfunción Cráneomandibular y Dolor Orofacial
  • Especialista en Dolores de cabeza, Dolores cervicales y Fisioterapia ATM