Osteopatía Valladolid

Tu osteópata en Valladolid de confianza

Si buscas un osteópata en Valladolid, en Raúl de Frutos cuentas con todo lo necesario para poder solucionar tu problema gracias a la multitud de técnicas y formas de abordar cada caso en particular. 

Las técnicas más famosas son las llamadas Técnicas de Alta Velocidad (Thrust), donde logramos manipular las estructuras de tipo óseo para obtener mejoras a nivel neurofisiológico a corto plazo de gran beneficio para el paciente. 

La osteopatía es una terapia manual que está basada en el trabajo en conjunto que realizan todos los sistemas del cuerpo funcionando de forma interconectada, por lo que la disfunción de alguno de ellos, causa la alteración de los otros y al revés.

** IMPORTANTE **

En España, la Osteopatía no está regulada como formación oficial. Por lo tanto, cualquier persona puede «formarse» en Osteopatía. 

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España considera que «solo los fisioterapeutas con formación específica de más de 1.500 horas pueden aplicar osteopatía», y denuncia como intrusismo cualquier otro caso.

Por lo tanto, si quieres tratarte con un Osteópata, exige que esté graduado en Fisioterapia.

En Raúl de Frutos, osteópata en Valladolid, nos centramos en el estudio de la fisiología y la anatomía para aplicar las técnicas de osteopatía. Para ello, es necesario tener un buen conocimiento del cuerpo humano y de los tejidos.

Siempre hay que afrontar los problemas de una manera global, de tal forma que se pueda equilibrar el mejor funcionamiento del organismo, utilizando las mejores técnicas manuales. 

Lo que hacemos en nuestras consultas de osteopatía en Valladolid es estudiar, tanto los síntomas como las causas, para después poder enfocarse en solventar el problema que afecta al paciente de manera intrusiva.

Tratamientos de osteopatía

El  tratamiento en osteopatía se encarga de solucionar  las disfunciones de órganos, tejido conectivo o el sistema músculo esquelético. Ayuda en este sentido a la mejora de la circulación sanguínea en estas zonas y a la vuelta del grado de movilidad habitual a los músculos, articulaciones y órganos. 

Te ofrecemos uno de los mejores tratamientos de osteopatía en Valladolid para poder disfrutar de los grandes beneficios que tiene la osteopatía.

Estoy especializado en una gran variedad de alteraciones y trastornos:

  • Esguinces, contracturas, tendinitis, dolores de cervicales, espalda, etc
  • Patologías digestivas, colon irritable, hernia de hiato y gases
  • Cefaleas y migrañas
  • Asma, bronquitis y tos
  • Ansiedad, estrés, trastornos del sueño, cansancio generalizado o vértigos
clínica de osteopatía en Valladolid

Por qué confiar en Raúl de Frutos para tus sesiones de osteopatía en Valladolid

osteopatia cerca de ti

Si visitas Raúl de Frutos, puedes contar con mi experiencia, pues soy un osteópata en Valladolid formado durante 5 años en la Escuela de Osteopatía de Madrid. En mis años de experiencia he trabajado en las tres bases sobre las que se fundamenta la osteopatía:

  • Osteopatía estructural 
  • Osteopatía visceral 
  • Osteopatía craneal

 

La función que tenemos los osteópatas es la de servir de ayuda a los pacientes gracias a las técnicas de osteopatía de cara a una mejora inmediata. No solo cuento con años de experiencia en este campo, además es que sigo formándome constantemente en técnicas nuevas que luego pueden ser aplicadas para la mejora de la salud de mis pacientes. 

Confía en tu osteópata en Valladolid para ayudarte con cualquier clase de solvencia, pues trabajaré contigo para eliminar los dolores y la tensión acumulada en tu cuerpo.

Reserva cita ya para solucionar tu problema en el mejor Osteópata de Valladolid.

¿Por qué elegir Raúl de Frutos como tu osteópata de confianza?

centro fisioterapia valladolid

Raúl de Frutos

Fisioterapeuta – CL47-3422

  • Grado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid
  • Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor por la EOM
  • Experto en Diagnóstico Fisioterapéutico por la Universidad de Barcelona 
  • Máster en Fisioterapia Deportiva por la Universidad de San Jorge
  • Actualmente cursando 5º curso de Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM)
  • Curso de Fisioterapia Invasiva: Punción Seca en el Dolor Musculoesquléticopor FISIOCYL
  • Experto en Disfunción Cráneomandibular y Dolor Orofacial
  • Especialista en Dolores de cabeza, Dolores cervicales y Fisioterapia ATM

Nuestros tratamientos de osteopatía

Open chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button