Fisioterapia Deportiva Valladolid

Tu clínica de fisioterapia deportiva en Valladolid

Cada vez se practica más deporte y ello hace que aumenten los riesgos de sufrir en cualquier momento una lesión. En Raúl de Frutos Fisioterapeuta, especialistas en Fisioterapia Deportiva en Valladolid, creemos que es vital que el paciente que acuda a la consulta sea atendido por un experto en este campo. 

Tanto si eres deportista profesional como amateur, seguro que no te agrada el estar demasiado tiempo sin poder practicar tu deporte. 

fisioterapia deportiva cerca de mi

La experiencia me hace saber de la importancia que tiene el que el paciente acuda a nuestra consulta lo antes posible que tenga molestias y encuentre la solución a su patología gracias a la fisioterapia deportiva en Valladolid que realizamos. 

El principal objetivo que tienen mis tratamientos es ayudar a aliviar el dolor, recuperar la movilidad y devolverte a la actividad deportiva de forma rápida y segura.

Tratamientos de fisioterapia deportiva en Valladolid

En tu centro de fisioterapia deportiva en Valladolid estamos especializados en el campo de la fisioterapia deportiva y nos formamos en las últimas técnicas de este campo de la fisioterapia. 

Destacamos algunas de las técnicas que utilizamos con más frecuencia con mis pacientes, como el Kinesiotaping, La Punción Seca, La Descarga Muscular o el Trabajo Excéntrico.

fisioterapia deportiva en valladolid
tratamientos fisioterapia deportiva valladolid

 

Un trabajo avalado por muchos años de experiencia en los tratamientos realizados a jugadores de fútbol, corredores, nadadores o jugadores de pádel. Todos ellos encuentran en los servicios de esta clínica al sitio de referencia en fisioterapia deportiva en Valladolid. 

Pongo especial énfasis en la rehabilitación deportiva, pues soy experto en rehabilitaciones de cadera, fémur, rodilla o cadera, así como de huesos y articulaciones.

Para ello propongo a los pacientes una serie de rutinas de ejercicios que están personalizados, siempre orientados a cada patología y al paciente. Así los deportistas pueden recuperarse lo antes posible para volver a practicar su deporte favorito.

Confía en Raúl de Frutos como tu fisioterapeuta deportivo en Valladolid

La fisioterapia deportiva en Valladolid necesitaba contar con un centro como el nuestro, donde se pone al servicio de nuestros pacientes una dilatada experiencia combinada con el afán de innovar en nuevos tratamientos. Todo ello completado con unas completas instalaciones con las últimas novedades en materia de recuperación.


La función que hacemos los fisioterapeutas deportivos es vital, no solo para rehabilitar, también para prevenir lesiones, así como para desarrollar los necesarios procesos de readaptación, en los que se trabaja con el deportista en su mejora hasta que se encuentra incluso con más fuerza que antes de padecer la lesión.

fisioterapia deportiva valladolid

Por todo ello, tengo un gran conocimiento en cuanto a la anatomía y rehabilitación que es necesario en las diferentes lesiones, de tal forma que se puedan acortar los periodos de recuperación

En nuestro centro, antes de ofrecer nuestro tratamiento, haremos un estudio corporal para que tengas así un diagnóstico completo y donde se enfoque en la dolencia que padezcas.

Por todo ello, desde Raúl de Frutos Fisioterapia Deportiva en Valladolid quiero concienciarte de lo necesario que es confiar en un profesional titulado en Fisioterapia Colegiado para que puedas realizar tu deporte de la forma más segura. 

¿A qué esperas para reservar una cita y comentarme tú problema?

¿Por qué elegir Raúl de Frutos como tu fisioterapeuta deportivo de confianza?

centro fisioterapia valladolid

Raúl de Frutos

Fisioterapeuta – CL47-3422

  • Grado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid
  • Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor por la EOM
  • Experto en Diagnóstico Fisioterapéutico por la Universidad de Barcelona 
  • Máster en Fisioterapia Deportiva por la Universidad de San Jorge
  • Actualmente cursando 5º curso de Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM)
  • Curso de Fisioterapia Invasiva: Punción Seca en el Dolor Musculoesquléticopor FISIOCYL
  • Experto en Disfunción Cráneomandibular y Dolor Orofacial
  • Especialista en Dolores de cabeza, Dolores cervicales y Fisioterapia ATM